La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, fue acusada por un menor de 17 años, que fue uno de los motociclistas atropellados por su marido, Juan Buzali, de intentar sobornarlo para que cambie su declaración ante la justicia.

Según el menor, habría sido llevo por un hombre a una casa quinta y Píparo en persona le habría dado dos mil pesos, zapatillas y un celular. El hombre que lo condujo al lugar, sería el hermano de la diputada.

“Me llevaron a un encuentro clandestino y a escondidas, desconociendo el motivo de tal reunión con Carolina Píparo. Del mismo participó un masculino que dijo ser el hermano de ella”, explicó el menor en un escrito judicial.

El libelo continúa: "Luego de mucho pensar y pese a mis escasos 17 años entiendo que dicho encuentro debería haberse llevado a cabo en la Oficina de Asistencia a la Victima de la ciudad de La Plata. Me siento muy mal por haber aceptado los $2000 que me entregó en mano la Sra. Píparo, los cuales oportunamente se los reintegraré”, completó el menor.

El juez de la causa sorteará un nuevo juzgado para que se invetigue el delito que se le imputa a Píparo.