Alberto Oscar Godoy, de 40 años fue asesinado de ocho tiros el miércoles por la noche. El homicidio ocurrió en el cruce de las rutas 34 y la A012, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios, situada en el departamento San Lorenzo, a 32 kilómetros de Rosario. 

De acuerdo con las actuaciones policiales, Godoy era un supuesto proveedor de droga que, además, se encontraba prófugo por la investigación de un triple crimen ocurrido en enero. El delito de Godoy aconteció a la salida de un casamiento en Ibarlucea. Era la boda de dos narcos condenados, que llevó a una matanza que se cobró la vida de Iván Giménez, su pareja, Érica y su hija Elena, de un año.

El cuerpo de Godoy fue encontrado a la vera del cruce de rutas. Desde el inicio, los investigadores policiales y el fiscal de San Lorenzo, Maximiliano Nicosia Herrero, descartaron la hipótesis de un robo, ya que la víctima tenía entre sus prendas las llaves de su camioneta, 47.500 pesos y 300 dólares. A pocos metros del cadáver, estaba su Toyota Hilux –que fue abierta en presencia de testigos por las autoridades–, donde se incautaron 123 mil pesos y documentación.

De acuerdo con el fiscal auxiliar de la PROCUNAR, Matías Scilabra, y los fiscales provinciales Gastón Ávila, Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, Godoy era parte de la estructura narco sospechada por ordenar el triple homicidio en la boda festejada en Ibarlucea. Su rol en la banda, según otros presuntos miembros de la organización, era transportar droga hacia el complejo Fonavi de Cerrito al 5700 –zona oeste de Rosario– para su posterior venta.

Acorde a las teoría de los fiscales, Godoy operaba para el clan Tripi, que se dedica a la comercialización de estupefacientes en parte de la zona oeste en representación de Esteban Alvarado, jefe narco condenado a prisión perpetua.