El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió hoy con el presidente de Cuba, Raúl Castro, como parte de la agenda de trabajo que tiene programada en ese país.

Scioli compartió un almuerzo con Castro en el Palacio de la Revolución de La Habana y destacó la "importancia" que Cuba le otorga a Argentina "en este momento trascendente en el contexto internacional", dijo en referencia a la reactivación de las relaciones diplomáticas de la isla con Estados Unidos.

De acuerdo a la información suministrada por el sciolismo, el precandidato oficialista fue el primer "gobernante" extranjero en ser recibido por las autoridades cubanas tras la histórica reapertura de las embajadas de ese país y Estados Unidos, luego de 54 años de interrupción de las relaciones bilaterales.

Anteriormente, mantuvo un encuentro con José Ramón Balaguer Cabrera, jefe de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista Cubano y ex ministro de Salud Pública, consignó un comunicado