Un impactante accidente de tránsito quedó registrado por las cámaras de seguridad de Córdoba capital. Y es que un colectivo cayó a la orilla del Río Suquía desde el puente ubicado en la intersección de las calles Maldonado y Costanera Norte.

El incidente sucedió luego de que un automóvil Chevrolet Onix que circulaba a alta velocidad se incrustara contra el micro, lo que generó que el ómnibus se desviara y cayera al precipicio.

El momento en el que el auto choca contra el colectivo y provoca el desvío.

En el colectivo de la línea C1 viajaban 6 pasajeros, quienes por suerte no sufrieron heridas graves aunque dos de ellos siguen en observación, al igual que la chofer del rodado, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende.

La principal hipótesis de los investigadores es que el conductor del Onix estaba alcoholizado en el momento del siniestro. En lo que refiere al estado de la unidad, aún no se realizó el informe sobre daños internos aunque destacan desde la empresa que sufrió varios daños en la chapa que pueden observarse a simple vista.

Por el momento, la justicia busca determinar cómo ocurrieron los hechos que culminaron con el desvío de la unidad perteneciente a la empresa Tamse.