Hugo Moyano participó del acto por el Día Internacional de los Trabajadores organizado por el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, en el que anticipó la central obrera que dirige presentará una denuncia ante la Justicia para "pedir que se declare inconstitucional" la reforma judicial impulsada por el Ejecutivo.

"No sólo perjudica a los trabajadores y jubilados, sino al país en su conjunto", argumentó.

En su discurso, el líder camionero volvió a calificar de "perverso" el Impuesto a las Ganancias. Advirtió que "no es posible que le siga robando del plato de los trabajadores" y afirmó que la presidente Cristina Kirchner "se hace la distraída ".

"Este Gobierno tiene muy poco que ver con el peronismo, ¿cómo va a celebrar el Día de los Trabajadores si todos los días le saca algo a los trabajadores’", lanzó.

Además de a Moyano, el gobernador cordobés convocó a los dirigentes opositores Roberto Lavagna, Francisco De Narváez y Jorge Yoma.

En el Centro Cívico, en la oficina del gobernador, firmaron un documento titulado "Unidos para Cambiar".

Al tomar la palabra, Lavagna también apuntó contra la reforma Constitución Nacional y agregó: "Hay que dejar los egos de lado, 2015 está muy lejos, hay que ganar la contienda electoral 2013, este año se juega todo”. Y agregó que “si hay una reforma constitucional, no hay 2015".