“Para nosotros este caudal histórico que recibieron la presidenta y el gobernador nos da legitimidad pero nos impulsa a seguir con los cambios”, remarcó el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez.

“Fuimos acompañados por la ciudadanía por lo que hicimos y por lo que vamos a hacer”, agregó en Antes que Mañana.

Pérez remarcó que con el triunfo oficialista que permitió una cómoda reelección de Daniel Scioli, en la Legislatura bonaerense tendrán quórum propio en el Senado, mientras que en Diputados sólo les faltó “unos pocos votos” para tener mayoría pero tienen “un muy buena relación con legisladores opositores”.

El jefe de ministros provincial aseguró que “las leyes se sacan con diálogo”, al afirmar que no pretenden atraer opositores a su fuerza, algo que podría ocurrir en los próximos meses.

“Aquellos que mostraron incoherencia, la ciudadanía les dio la espalda”, remarcó.

Pérez adelantó que el próximo miércoles acercarán el proyecto de Presupuesto para el 2012. En ese sentido, no descartó que la norma contemple subas en el impuesto a las patentes y de Ingresos Brutos, además de un incremento en el inmobiliario urbano. “Algunos ajustes va a haber pero tienen que ver con el crecimiento”, advirtió.