El ministro de Planificación, Julio De Vido, desafió al ex vicepresidente Julio Cobos a que haya público el contenido de su charla con Daniel Scioi y el radical le aconsejó que “si necesitan más información llamen al gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.

“Ya que Cobos hizo público el encuentro, sería bueno que diga de qué hablaron. Los hombres de la política se juntan para hablar de política, de cómo ven el panorama, de qué habría que hacer, por lo que sería bueno conocer cuál fue el temario o la agenda”, señaló De Vido.

El funcionario nacional se preguntó, en este marco, “si se plantearon cómo profundizar este modelo de crecimiento con inclusión social o si promueven otro modelo”, en cuyo caso –sostuvo- “sería bueno que explique cuál es, si no parece que se encontraron para tomar un determinado vino o comer un tipo de pasta”.

El mendocino confirmó, en Radio Continental, con Nelson Castro, que había mantenido una reunión “pendiente” con el gobernador de la provincia de Buenos Aires en la residencia que éste posee en Villa La Ñata, en el partido de Tigre.

“Esto fue en diciembre. Fue un gesto que tuvo mi antecesor en el cargo. Yo tenía muy buena relación con él cuando era vicepresidente y yo gobernador”, indicó.

Y prosiguió: “(En 2007) Nos juntamos a cenar allá en el Abasto, donde él tenía su residencia. Él asumía como gobernador y yo como vicepresidente y bueno, hubo consejos de un lado y del otro, habida cuenta de las funciones que había cumplido cada uno. Y después quedamos en que cuando termináramos nuestros mandatos, si es que los terminábamos, nos juntaríamos a cenar. El asunto es que se hizo en diciembre de 2012 a modo de despedir el año, en su casa que ahora tiene en la provincia de Buenos Aires.

Cobos contó que hablaron “de política, del país, del futuro del país”.