De la mano del partido que lideran los sanluiseños Rodríguez Saá, Domingo Cavallo fue la gran novedad en su regreso a la política para ser candidato a legislador por Córdoba.

“Nunca dejé la política, tengo un blog muy participativo”, resaltó en Entre Líneas el ex ministro de Economía.

“Creo que tengo mucho para dar en un momento tan crítico como esto. Los próximos dos años van a ser muy difíciles; quiero que tengamos en 2015 una experiencia muy superadora al kirchnerismo”

“En Córdoba pienso que puedo obtener los votos para ingresar a la Cámara de Diputados; acá la gente me recibió muy bien”, remarcó por Continental.

“Apoyé a Kirchner en las cosas que hacía bien en su provincia, al igual que los Rodríguez Saá, que eran brillantes”, subrayó Cavallo. “Todos me preguntan sobre si desconocía el avasallamiento institucional que hoy sale a la luz en la provincia de Santa Cruz; yo no lo conocía”, dijo.

“Menem no lo quería nada a Kirchner, él tenía muy buen olfato”, recordó.

“La convertibilidad fue apoyada por todos los argentinos”, señaló Cavallo para quien, “un golpe institucional hizo caer” el sistema. “No era inevitable, De Mendiguren, Duhalde y medios muy endeudados en dólares fueron los que provocaron esa caída”, remarcó.