“Hay dos candidatos muy identificados con el gobierno nacional y hay que esperar el ciere de listas para ver si aparece uno distinto”, aseguró Carlos Reutemann

“Siempre me mantuve al margen de los posibles candidatos, en esta elección soy absolutamente prescindente. Son todas personas de experiencia, con años de militancia y de política. Son todos mayores de edad y saben las decisiones que toman

“A nivel nacional me han vinculado con el gobierno nacional, pero sigo igual de lejos…tuvimos un encontronazo con el Ejecutivo en el marco de una provincia agrícolo ganadera y los problemas de fondo no se solucionaron”

“Todavía no están todos los jugadores en la cancha: todos esperan qué va a hacer la presidenta. Son dos realidades completamente diferentes”, señaló Reutemann. En ese sentido, evitó pronunciarse sobre la posibilidad de ser compañero de Daniel Scioli, en caso de que el gobernador bonaerense decida postularse para ocupar el sillón de la Casa Rosada.

Argentina hoy. “La seguridad jurídica, la base institucional y políticas a largo plazo son los ejes de un gobierno. Argentina hoy se mueve muy sobre la coyuntura”, advirtió el ex piloto.

Cruces diplomáticos con Norteamérica. “Quisimos demostrarle a Estados Unidos que somos un país extremadamente ordenado y respetuosos de la ley por un manifiesto no declarado”, dijo.

Para Reutemann, “a las encuestas hay que tomaras con mucha precaución”.

“El radicalismo tiene más estructura que el PRO” para competir con el candidato justicialista.

Miguel Del Sel. “Cualquier argentino tiene derecho a elegir y a ser elegido”, señaló sobre la candidatura del humorista para ser gobernador de Santa Fe.