El jefe de Gabinte, Jorge Capitanich, evitó dar una definición sobre la posible quita de subsidios a los servicios.
En su habitual conferencia de prensa, Capitanich también adelantó que el déficit fiscal del 2013 fue del 0.8 por ciento del PBI, dijo que aún no se alcanzó acuerdo de precios en medicamentos. 

El jefe de Gabinete aseguró: "El resultado fiscal primario y financiero del mes de enero, en forma preliminar, arroja un saldo positivo", luego de dos años con resultados negativos.

"Durante los últimos 11 años, nueve han sido de superávit fiscal, con un resultado ligeramente negativo en los últimos dos años", indicó el funcionario, que remarcó: "El del año 2013 fue de 22.479 millones de pesos, equivalente a un 0,8 por ciento del PBI".

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich explicó que los dos últimos años hubo déficit fiscal "para atender una estrategia que tiene que ver con la perspectiva de vigorizar la demanda agregada mediante estímulos al consumo y a la inversión pública, a los efectos de sostener y mantener el crecimiento de la economía argentina".

Capitanich también reconoció que "no hay acuerdo en el proceso de negociación" con los laboratorios para "retrotraer los precios de los medicamentos" a los valores de diciembre, tras los fuertes aumentos registrados en las últimas semanas.

Además precisó que los laboratorios han planteado la reducción de precios en 10 mil medicamentos, pero no se trata de "los productos de mayor demanda".

Capitanich indicó que el Gobierno le propuso a las empresas "retrotraer los precios al mes de diciembre y después fijar un nivel de precios hacia el futuro", pero asumió que hasta ahora "no hay acuerdo en el proceso de negociación".