El pasado martes, un joven murió luego de que lo balearan cuando salía con una chica de un hotel alojamiento en el sudeste del Gran Buenos Aires. Por el momento, los investigadores buscan determinar cuántas personas perpetraron el ataque y si la víctima estaba bajo amenaza.

A través de un llamado a la línea de emergencia 911, testigos alertaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo en plena calle. El cadáver de la víctima se encontraba tendido boca abajo y presentaba varias heridas de más de una decena de impactos de bala.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo estaba rodeado de varias vainas servidas, pero no se encontraron rastros de la mujer que lo acompañaba, que habría escapado corriendo de la escena cuando se desató el ataque.

Mientras se espera el resultado de la autopsia para identificar al joven asesinado a balazos, la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes Ximena Santoro, a cargo de la causa, busca establecer si el autor material del hecho actuó solo o si contó con la ayuda de algún cómplice, y presumen que se podría tratar de un ajuste de cuentas.