El expresidente brasileño Jair Bolsonaro arribó al hotel Libertador, junto a su hijo Eduardo, para mantener un encuentro con el mandatario electo Javier Milei, a dos días de la asunción presidencial.

Bolsonaro y su hijo arribaron a las 10 al hotel ubicado en la avenida Córdoba y Maipú, de la ciudad de Buenos Aires, donde Milei se aloja y mantiene reuniones con sus equipos técnicos.“Nosotros con Javier Milei defendemos la democracia”, dijo Bolsonaro.

"El triunfo de Milei significa mucho en el mundo sobre todo en un contexto donde está muy dividido entre la izquierda y la derecha. Nosotros no somos opositores (a la izquierda ), somos enemigos", aseveró el exmandatario.

En ese marco, indicó que con la izquierda "no se puede dialogar" porque expresiones como la suya y la del presidente electo buscan defender "la democracia, la libertad en el comercio y sobre todo algo muy importante que es la autonomía de cada país"."Acepté la invitación de Milei porque somos un país vecino y hermano con Brasil y vamos a hacer lo posible para que Argentina crezca", agregó.