Un joven estudiante de 16 años fue víctima de un violento ataque con arma blanca en el interior de la escuela técnica Enrique Mosconi de la localidad de Salvador Mazza, Salta.

F. L. (16) fue abordado violentamente por un compañero de curso identificado como R. S., menor de edad, quien sin decir una palabra se acercó al joven en el recreo del almuerzo y lo retó a pelear con un cuchillo en mano. El joven F.L. fue herido de cinco puñaladas y cortes, en el tórax, cuello y espalda.

El agresor abandonó inmediatamente el establecimiento educacional y fue aprehendido posteriormente en casa de sus familiares. En tanto, el joven estudiante de tercer año fue atendido en el lugar y luego trasladado a un hospital cercano, donde lo trataron y quedó en observación. 

Sobre el asunto, una tía de la víctima reveló al diario El Tribuno que la familia se encuentra horrorizada por lo que pasó, ya que los cortes que sufrió F.L. estuvieron a centímetros de quitarle la vida. "¿Qué hizo el colegio para evitar esta nueva agresión?, no sabemos, pero al parecer, nada", apuntó contra la institución.

Además, la familiar de la víctima dijo que no sabe qué van a hacer con el chico agresor, porque es muy peligroso, pero que por ahora permanece detenido solo por unos días y que "no sabe qué va a pasar luego".