La exmujer de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, dio una entrevista por primera vez y defendió la participación de su familia en la marcha de ayer. Además reiteró que “no admite” la posibilidad de que el fiscal se haya suicidado.

En una extensa charla con radio Vorterix, la jueza de San Isidro, aseguró: "Por las palabras de la Presidenta no voy a polemizar, pero mis hijas son la alegría, la esperanza".

“Permití que mi hija de 15 años fuera a la marcha para dimensionar la importancia que tenía lo que venía haciendo su papá. Desde ese lugar me pareció importante. Lo hablé con su psicóloga. No era yo la que se lo debía imponer”, aseguró Arroyo Salgado.

Arroyo Salgado aseguró que está impactada por la cantidad de personas que se sumaron a la marcha. "Fue muy emocionante y muy difícil para mí y para mi hija", admitió.

"Esto me genera una gran responsabilidad. Todas las expresiones de la gente, que a nuestro paso me reconocía y me manifestaba palabras de apoyo, de fuerza, de confianza en lo que yo pudiera hacer. Sin duda muchas personas no desconocen que yo pertenezco al sistema de administración de justicia y para mí es una gran expectativa por todo lo que la gente piensa en que podemos colaborar desde la querella", aseguró Arroyo Salgado en diálogo con Mario Pergolini en radio Vorterix.

"De ningún modo admito esa posibilidad -el suicidio- y mucho menos como se ha presentado, con un arma de por medio". Por primera vez, la jueza Sandra Arroyo Salgado aseguró en público que está convencida de que su ex marido, el fiscal Alberto Nisman, fue víctima de un homicidio.