Luego de el partido que se disputo en el día de hoy, Argentina vs Arabia Saudita, donde el resultado fue 1 a 2, generando la victoria de Arabia Saudita, el rey decidió decretar feriado este miércoles 23 de Noviembre. 

La casa real consintió a los Saudita para festejar la sorprendente victoria. Este es un día festivo para todos los empleados (sector público y privado), así como para los estudiantes.

Según algunos medios locales, el rey Salman aceptó esta propuesta tras una sugerencia de príncipe heredero Mohammed bin Salman para que el país pueda celebrar esta victoria. 

Ademas, tras este triunfo, el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento, Turki al-Sheikh, anunció mediante twitter que el martes no se cobrarían las entradas en los principales parques temáticos y centros de entretenimiento de la ciudad.

Los saudíes que miraban el partido desde una pantalla gigante en un estadio de la capital, Riad, hicieron volar pipas de shisha tras el triunfo contra Argentina. 

Nadie esperaba que los Halcones Verdes, que ocupan el puesto 51 del ranking mundial, iban a ganarles a los bicampeones del mundo liderados por Messi,rompiendo la racha de 36 partidos sin perder de Argentina.

"Estoy tan, tan, tan feliz”, dijo una aficionada que dio su nombre como Bayan.“Nadie de Arabia esperaba esto, pero lo han conseguido”, continuó.

Un funcionario egipcio declaró, a principió de año,que Arabia Saudita está  en conversaciones con Egipto y Grecia sobre una propuesta en conjunta para albergar la Copa del Mundo en 2030.