El senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró que al líder de la CGT, Hugo Moyano, “le molesta que sea una mujer” la líder del PJ, en referencia a la presidenta Cristina Fernández.

“Les guste o no les guste, el partido está conducido, legitimado y consolidado” por la mandataria, añadió, mordaz, y comparó a la jefa de Estado con Juan Domingo Perón.

“Nadie desde el 25 de mayo de 2003 ha dudado de que las paritarias en la Argentina son libres”, enfatizó, y remarcó que, si Cristina Fernández no hubiera sido reelecta, las convenciones colectivas “se hubiesen terminado, porque la derecha y el establishment, si hay algo que no quieren, es discutir ni condiciones de trabajo ni salarios con los trabajadores”.

“Después de ocho años y medio Cristina saca el 54,11 (por ciento de los votos), es parangonable perfectamente con Juan Perón, porque está haciendo lo mismo que dice Perón, no importa si en el discurso lo menciona. Más de uno se llenaba la boca mencionando a Juan Perón y a Eva Perón y hacían cualquier cosa”, concluyó Fernández.