El Senador Nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, realizó un análisis de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. El quilmeño manifestó que “me tiene sin cuidado lo que sacó la oposición”.

En dialogo con Magdalena Tempranísimo, el legislador aseguró que estas PASO pueden servir como un sondeo para evaluar qué políticas fallaron y en donde profundizar la campaña: “me puedo valer de la elección como una encuesta objetiva ciento por ciento para saber dónde tengo que aportar en la política pública, en donde acerté y en donde pifié”, dijo.

Ante la consulta de una baja de cantidad de votos con respecto a las primarias anteriores, Fernández aseveró que no existe tal baja, porque “se presentó una sola lista” y añadió: “¿Por qué tengo que creer que la gente no vota si no hay interés específico de votar para que gane tal o cual si hay un solo candidato?”

Sobre los números de Sergio Massa en la elección del pasado domingo, el representante del Frente para la Victoria dijo que “El resultado de Massa hay que reconocerlo como bueno, no soy torpe, cuando hay semejante cantidad de votos hay que reconocerlo como que fue bueno”.