El fotógrafo Pedro Alberto Orquera  recibió una brutal paliza por parte de dos amigos de las actrices de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne.

El hecho se originó cuando la víctima intentó tomarle unas imágenes mientras ambas se encontraban cenando en un restaurante exclusivo en el barrio La Boca.

Los individuos acusados fueron identificados como Josey McNamara y Jac Hopkins. McNamara es un célebre productor de cine y Hopkins es un técnico que trabajó en películas de renombre en los últimos años.

Los agresores quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34 por "lesiones graves".

Ambos ya fueron visitados en su celda por el abogado Marcos Salt, también un reconocido académico y una voz respetada en el mundo del derecho. Salt espera verlos también hoy: todavía no recibió confirmación de la fiscalía para cuándo se realizará la indagatoria.

“"Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza", dijo el fotógrafo agredido PedroOrquera.

"Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”  sentenció el hombre de 61 años que permanece internado luego de tener fractura expuesta en el codo por los golpes.