El Gobierno de Daniel Scioli rechaza las críticas de Francisco de Narváez, quien afirmó que “en la Provincia (por Buenos Aires) no se combate el delito” y le pidió a Cristina Fernández “que se haga cargo” del tema inseguridad.

Por Continental, Alberto Pérez recordó que “de Narváez hace siete años que es diputado nacional y podría hacer oír sus proyectos en la materia”.

El jefe de Gabinete bonaerense comentó que el empresario de medios y legislador nacional “ha tenido en los últimos días expresiones subidas de tono y descalificadoras hacia el Gobernador. Las descalificaciones no ayudan a resolver el tema”.

“Hace siete años que es diputado, tiene una fuerza legislativa muy fuerte en la Provincia de Buenos Aires. Además de las críticas, argüir que no se está haciendo nada, en un hombre que hace siete años que es diputado, es desubicado. Se fue del bloque de de Narváez el presidente de la comisión de Seguridad, cansado de frases marketineras”, recordó en La Mañana.

Pérez enumeró que se están invirtiendo “cientos de millones en GPS para los patrulleros, en cámaras de seguridad. Nuestro plan es, todos los días, estar trabajando juntos”, se ufanó.