Un imitador argentino de Michael Jackson denunció que fue agredido en la vía pública por personas que lo confundieron con Felipe Pettinato, quien fue víctima de un incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano que provocó la muerte de su psiquiatra, Melchor Rodrigo.

Leo Blanco realizó un descargo en las redes sociales donde pidió a sus seguidores que lo dejen caminar por la calle tranquilo y enumeró una serie de situaciones a que vivió desde el incidente en el departamento del hijo de Roberto Pettinato.

Y es que Blanco es muy parecido a Felipe, ya que su fanatismo por Michael Jackson los llevó a ambos parecerse físicamente al fallecido artista. El joven contó que uno de los últimos ataques ocurrió en la estación de Once cuando acompañaba a su pareja para que tomara un micro.

"Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo 'enfermo mental'. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. 'Vas a aprender', me dijo", relató Blanco en sus historias de Instagram.

Ante la situación, Blanco intentó refugiarse en el baño de la estación, pero al ingresar escuchó que varios hombres hablaban de él en voz alta. "Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta '¿vos no estabas preso?' y se respondían 'no a este lo internaron por loquito'. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya",explicó.

Además, el imitador aseguró que no se siente seguro en la calle y que tiene miedo de que las personas vuelvan a agredirlo y que su familia también está preocupada por la situación.