No es que San Lorenzo haya armado un equipo de estrellas, cuando decimos que se viene el ciclón, nos referimos a una fenómeno meteorológico de características complicadas, que puede aparejar grandes riesgos a las propiedades y a las propias personas.

El "ciclón extratropical", afectará Buenos Aires y alrededores con lluvias, tormentas y vientos de variada intensidad. Cobrará intensidad durante la jornada de hoy con ráfagas muy fuertes de viento y recién comenzaría a disiparse en la tarde del domingo.

Un periodo muy activo de precipitaciones se dará hasta la tarde o noche del sábado sobre la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, el Río de la Plata, y el centro y sur de Uruguay. Esta zona será la más afectada por el ciclón, con precipitaciones que podrían llegar por encima de los 75mm y máximos locales que rondarían los 100mm, especialmente sobre la franja este bonaerense.

En este escenario, Buenos Aires, como así también gran parte de la Costa Atlántica bonaerense, recibirán muchos milímetros de agua en poco tiempo, acercándose a lo que suele llover en promedio en todo el mes.