El terrible relato de una chica de 21 años conmovió a la ciudad de La Plata. Y es que, según lo establecido en la denuncia, la joven habría salido de un boliche durante la madrugada y, luego de caminar un par de cuadras, un hombre la interceptó, la amenazó y la llevó hasta una zona menos transitada para violarla.

La víctima relató que todo inició en la intersección de las calles 25 y 60 cuando el agresor la cruzó y comenzó a decirle varias amenazas. Minutos después, el acosador la sujetó y la llevó hasta diagonal 74 y 63, una zona con menor circulación de vehículos, donde abusó sexualmente de ella.

Luego de cometer el ataque, el perpetrador del crimen escapó rápidamente en un auto Fiat Spacio de color blanco y vidrios polarizados. Al mismo tiempo, la joven se apresuró a caminar hacia la comisaría más cercana para realizar la denuncia.

De inmediato, la joven fue derivada a la DDI La Plata donde la asistieron efectivos del Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual. La joven fue contenida y pudo realizar la denuncia, pero por el momento los oficiales no pudieron identificar al abusador, aunque una investigación es llevada a cabo.

Además, se realizará un rastrillaje en las cámaras de seguridad del municipio, para armar la cronología de la noche y obtener imágenes del agresor. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.