Entrevistada por Gonzalo Bonadeo y el equipo de Bonadeo en su Salsa, la directora de Managment & Fit dejó varias definiciones sobre el año electoral: 

-"Desde la pandemia existe una incertidumbre entre la gente y desde los liderazgos deberían hacer algo para dar certidumbre. Ese debería ser el rol de alguien que lidera un espacio. Ya debería saberse si ellos (Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri) van a jugar o no".

-"La gente no sabe de qué le estamos hablando cuando queremos encuestarla. La gente no sabe quiénes van a ser los candidatos ni cómo van a quedar configurados los frentes electorales. Yo no recuerdo una elección presidencial parecida".

-"La desaprobación del Gobierno es muy alta y viene sucediendo desde hace meses. Alberto Fernández no repunta y tampoco está encontrando un piso porque viene bajando cada vez más. Hay provincias como Córdoba o Mendoza en las que tiene 13% de aprobación, es muy bajo. Cristina, en plena crisis del campo, tenía 18 o 20% de aprobación, aún en las provincias más ligadas al conflicto. Todo esto genera mucho pesimismo, incertidumbre".

-"El tema acá es que Cristina tiene un piso más alto de aprobación que Alberto Fernández. Juntos por el Cambio también tiene sus diferencias que resolver y el expresidente Macri debe definir si va a participar de la elección. Y después aparece (Javier) Milei. En algún momento era un fenómeno antisistema, pero conforme se empiezan a acercar las elecciones la gente se vuelve más conservadora. Sin embargo, quizás haya un nuevo paradigma y los más jóvenes no se conviertan en conservadores".