Tras la viralización de un video en donde Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, intenta ordenar una firma de autógrafos en Córdoba, la influencer recibió una lluvia de críticas por parte de los usuarios, tanto así que los seguidores del jugador iniciaron una colecta de firmas para que el futbolista termine su relación.

A través de la página web change.or, la petición titulada “Julián separate de Mary Jane” ya ha conseguido más de 12 mil adhesiones en menos de dos días. 

“Hay que lograr que la araña se de cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, afirma la solicitud. 

La forma en la que actuó Ferrero en el video le valió muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales de parte de quienes consideraron que debió ser más flexible con los nenes que se acercaron a demostrarle su amor a su ídolo. Sin embargo, a él pareció no importarle ya que están en su mejor momento como pareja.

El video que trajo el mar de críticas

Durante la recpeción del futbolista en Calchín, ciudad natal de Julián Álvarez, miles de personas se reunieron para rendir homenaje al joven cordobés. En uno de esos encuentros con los fanáticos, Emilia Ferrero intervino para intentar ordenar la firma de autógrafos. Sin embargo, la manera en que lo dijo fue criticada en las redes sociales.

El video que circuló en Twitter muestra el momento en el que unos nenes se acercan hasta Julián con la intención de pedirle que les firme sus camisetas y de conseguir un saludo. “Un celular y que saque una foto”, dice Emilia en ese momento.

“Choque los cinco”, le pide uno de los nenes a Julián, mientras que otro pregunta a pura emoción: “¿Me podés firma la remera?”. En ese momento, se escuchan aplausos y una gran ovación para el ex River.

“Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, explica la novia del jugador del Manchester City de Inglaterra. La secuencia termina cuando Julián propone ponerse en el medio del grupo para sacarse una foto con todos.