Alejandro Werner, exdirector del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, en diálogo con Pulso Continental.

-'Argentina, para el mundo, es un país marginal en donde obviamente no hay opciones relevantes de inversión, no hay gran interés, pero hay un pequeño segmento de inversionista que está viendo una oportunidad''.

-''El mercado vio con buenos ojos la candidatura del ministro Massa, porque dentro de esta organización política es un candidato amigable, con políticas de apertura para el sector privado''.

-''Lo que el mercado está esperando es que haya un cambio de alineación ideológica en Argentina y que gane alguno de los otros candidatos''.

-''Hay expectativa de que haya un cambio de gobierno en diciembre y haya un gobierno más sensato''.

-''El principal tema es si además se le van a dar recursos adicionales para apoyar al país por la situación tan compleja que se está viviendo, en parte asociado a la sequía y a mas de tres años de políticas''.

-''Creo que independientemente de la dificultad que está teniendo Argentina para pasar las revisiones, lo mas probable es que el fondo lo apruebe''.