Mancini 590

Segovia: "En un rato suspendemos la medida en la Línea C y esperemos que el Gobierno de la Ciudad nos llame para hablar"

"Hace dos años firmamos un acta donde los Nagoya 5000 (con asbesto) hoy vencían en el contrato e iban a comprar trenes nuevos. Nosotros no pensamos que la empresa iba a fallar (en reemplazar los coches). Nosotros siempre venimos reclamando, la empresa y el Gobierno de la Ciudad no son sinceros", deploró el metrodelegado.
1 de Junio de 2026 13:18hs
Escuchar
Comentarios