"Tras el papelón en la Libertadores, se decidió que Úbeda no continuase. Úbeda ya se despidió y se fue. Boca ya empezó a buscar entrenador, y entiendo que de aquí a 17 días, cuando vuelvan, ya tendrán DT elegido", detalló el relator.
"Los gustos de de Riquelme son los de siempre: Zielinski, Kily González, el uruguayo Aguirre", enumeró.
1 de Junio de 2026
13:24hs
Comentarios

