El tributarista explicó que en la Argentina lo que más recauda son los impuestos al consumo y es ahí donde hay que hacer foco. Dijo que los peores tributos son Ingresos Brutos y las tasas municipales.
Recordó que el piso de Ganancias ya es demasiado bajo y modificar ese umbral de dos millones y medio de pesos "perjudicaría a muchas familias que hoy ya no llegan a fin de mes".
28 de Mayo de 2026
09:16hs
Comentarios


