Mancini 590

"El Gobierno está apostando a desgravar a determinados sectores, mientras otros siguen con el mismo peso impositivo"

"De alguna manera, la economía argentina es la economía del sube y baja. Sobre la baja de retenciones, la pregunta es dónde vas a sacar la plata que resignás. El Gobierno no lo dice, pero después nos enteramos de que la baja es al sistema de salud, al sistema educativo, etc.", reflexionó Gustavo Marangoni.
22 de Mayo de 2026 11:38hs
Escuchar
Comentarios