"Van a subir 90 personas, turistas y algunos de ellos de más de 90 años, que habían nacido antes que el Obelisco. A la tarde-noche vamos a tener un mapping sobre el Obelisco y un show con la orquesta de Mahler", destacó Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
21 de Mayo de 2026
09:50hs
Comentarios

