"Nuestro sueldo como residentes está por debajo de la línea de pobreza. Sin residentes, no hay hospital. Están atentando contra la salud de la población a futuro. Han recortado los cupos de nuevos ingresantes de septiembre. Si esta situación sigue, no va a haber médicos para atender a la gente ni en el sistema público ni en el privado", graficó Gala, médica del Hospital Posadas, desde el móvil de Fabián Del Monte.
20 de Mayo de 2026
13:24hs
Comentarios

