Pulso Continental

Ricardo Diab: "El comercio minorista lleva doce meses consecutivos de caída en el consumo"

"A la gran mayoría de los comercios les va mal. Hoy el comerciante está soportando a como dé lugar. Muchos cierran su local y van a su casa o venta online. Por eso quizá no se ven tantos cierres, porque se está buscando dentro del cuentapropismo poder zafar de algunas circunstancias", consignó el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
8 de Mayo de 2026 10:04hs
Escuchar
Comentarios