Juntos en Continental

Esteban Leguízamo (Pami): "La campaña de vacunación se está desarrollando con normalidad"

"Ya se largó el 11 de marzo. Se han distribuido las dosis, los puntos de vacunación están muy reglados", aseguró el director ejecutivo del Pami en relación a las múltiples quejas por falta de vacunas. Sobre la falta de prestaciones de médicos de cabecera ante el cambio de sistema, afirmó que "en algunos lugares no hubo atención, pero si voy a todo el país, fueron pocos los lugares donde superó el 10%".
28 de Abril de 2026 10:01hs
Esteban Leguízamo (Pami): ”La campaña de vacunación se está desarrollando con normalidad”
Escuchar
Comentarios