El Gobierno denunció por espionaje a dos periodistas de TN por grabar imágenes sin permiso y prohibió el ingreso a la Casa Rosada a toda la prensa acreditada. El periodista y analista de medios Pablo Sirvén subrayó que "hay que verlo no suelto, sino en el curso de toda la ofensiva del Gobierno contra el periodismo. No es una base militar, no mostraron una base secreta. Ya tenían ganas de dejar a los periodistas afuera".
24 de Abril de 2026
08:51hs
Comentarios


