"El Gobierno tiene una decisión de privilegiar determinados sectores. Te dice, ensimismado en libros de alguna doctrina económica, que el que se queda sin laburo en el Conurbano va a ir a los sectores donde hay laburo. El que hacía remeras en Rosario no va a ir a Neuquén a laburar en el pozo petrolero. Esa es la transición que está en debate, pero es lo que se está dando. Pasó en los 90, también, y duró diez años", alertó Leonardo Anzalone, director del CEPEC.
23 de Abril de 2026
09:35hs
Comentarios



