"Debió haber puesto impuestos variables al combustible el primer día, reunirse Nación, Provincia y Municipio y decirles 'Muchachos, o la liga la gente o la ligamos nosotros', y la ligó la gente. Entonces, ahora, tenemos un lío bárbaro con el impuesto a los combustibles que no se soluciona con la paz, porque mañana hay paz y la nafta no va a bajar", fundamentó el economista y empresario pyme.
9 de Abril de 2026
09:00hs
Comentarios


