En las últimas horas, estalló una ventana en el edificio donde se derrumbó parte de la cochera el pasado 3 de marzo, resintiendo toda la estructura. El legislador de la CC, ingeniero en construcciones puntualizó que la inspección de control de daños y posible apuntalamiento son trabajos que demandarán mucho tiempo. Del Gaiso consideró "raro" que en tan pocos años el edificio haya tenido tales problemas de estructura, y consideró que "la constructora tendría que dar una solución".
26 de Marzo de 2026
09:10hs
Comentarios


