Roxana Maurizio, doctora en Economía e investigadora del Conicet, subrayó que, por sí sola, una ley laboral no bajará la informalidad. Y remarcó que la Argentina está mucho peor que países de la región como Chile, Brasil o Uruguay, que cuentan con casi 20 por ciento de informalidad.
23 de Marzo de 2026
08:44hs
Comentarios



