"Nos vamos a congregar en Plaza Italia a las 5 de la tarde, en defensa del Servicio Meteorológico ante el desguace inminente. No nos pudieron cerrar, no nos pudieron fusionar, entonces nos quieren vaciar. Es la otra manera de hacer morir un organismo. "Quieren echar a trescientas personas, la mayoría de ellos son la gente que está en las estaciones meteorológicas que hacen la base con la que trabajamos todos los meteorólogos", explicitó Ana Saralegui, delegada de ATE en el Servicio Meteorológico Nacional.
19 de Marzo de 2026
10:29hs
Comentarios



