"Se ha dejado de capacitar a los docentes en la metodología de la ciencia de la lectura. Antes se enseñaban todas las correspondencias sonido/letra. Se leía todos los días en las aulas y se escribía. Los chicos a fin de primer grado todos leían y escribían textos breves", puntualizó Ana María Borzone, doctora en Letras por la UBA, investigadora principal del Conicet.
25 de Febrero de 2026
09:55hs
Comentarios

