Narela Micaela Márquez Barreto, una joven argentina de 21 años oriunda de Banfield, desapareció el 23 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos. Residía en esa ciudad con visa en regla y trabajaba como moza. Su familia busca desesperadamente noticias sobre su paradero.
La joven llevaba una vida estable en un departamento local. Enviaba mensajes constantes a sus allegados en Argentina. El último contacto ocurrió el lunes 23, cuando confirmó que iba a trabajar, sin indicar nada inusual.
El celular de Narela permaneció encendido hasta ese día, pero luego se apagó. La familia contactó a autoridades migratorias, aunque no hay indicios de detención o deportación. Sus amigos en Los Ángeles distribuyen folletos y denunciaron el caso ante la policía y el consulado argentino.
Un vecino del edificio la vio subir a un auto de aplicación. Los seres queridos continúan los esfuerzos para esclarecer el hecho. Hasta ahora, las autoridades no avanzaron en la investigación.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género
Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144
Por WhatsApp 11-2771-6463.
Por mail a [email protected]
Descargando la app

