El analista económico Jorge Ingaramo se mostró "más preocupado" que hace pocas semanas, porque el Gobierno "no dialoga" ni "trata bien ni siquiera a lo amigos. La licitación de títulos públicos no salió bien, ahora la pelea con los bancos es seria, y el lunes tiene un round jodido", precisó.
16 de Agosto de 2025
09:10hs
Comentarios


