"El importe de las prestaciones lo fija el Gobierno nacional. No están aumentando las prestaciones desde fines del año pasado, que se aumentó 0,5%. El atraso comenzó en marzo de 2023; lo que pasa es que el nivel de desatención que tenemos ahora ya es demasiado y no hay ningún viso de diálogo ni de intención de solucionarlo", alertó Fernando Zizzias, presidente del Grupo de Establecimientos de Educación Especial de Buenos Aires.
5 de Agosto de 2025
18:45hs
Comentarios

