El testimonio de la pareja de Nahuel Gallo. María Alexandra Gómez, sostuvo que "el Gobierno de Venezuela no tiene humanidad. La única información concreta que tengo proviene de fuentes extraoficiales".
4 de Julio de 2025
09:09hs
María Alexandra Gómez, pareja de Nahuel Gallo, el gendarme argentino secuestrado en Venezuela desde el 8 de diciembre aseguró que "el Gobierno de Venezuela no tiene humanidad". "No hablamos con Nahuel desde hace 7 meses".
"La única información concreta que tenemos proviene de fuentes extraoficiales", remarcó.
El gendarme Gallo (cabo primero, 33 años) intentó entrar a Venezuela el 8 de diciembre de 2024 desde uno de los puentes internacionales que unen al país caribeño con Colombia: había salido desde Mendoza, donde tenía sus tareas asignadas, y pretendía llegar a Caracas, donde lo esperaba a su pareja para pasar las fiestas. Desde ese día, permanece secuestrado
Comentarios