Pulso Continental

Se restablece el suministro de gas en comercios de Mar del Plata, tras las restricciones del miércoles

"El corte comenzó anoche. En el caso nuestro, la solicitud fue en carácter solidario para asegurar la provisión de geriátricos de hospitales. Posteriormente se pidió el cierre permanente desde 21.30 a 22.00. Hubo establecimientos sin gas y todo se fue regularizando durante la mañana, hoy están casi todos con su conexión restablecida", reseñó Hernán Szkrohal, presidente de la Asociación Gastronómica local.
3 de Julio de 2025 18:02hs
Escuchar
Comentarios