"El corte comenzó anoche. En el caso nuestro, la solicitud fue en carácter solidario para asegurar la provisión de geriátricos de hospitales. Posteriormente se pidió el cierre permanente desde 21.30 a 22.00. Hubo establecimientos sin gas y todo se fue regularizando durante la mañana, hoy están casi todos con su conexión restablecida", reseñó Hernán Szkrohal, presidente de la Asociación Gastronómica local.
3 de Julio de 2025
18:02hs
Comentarios

