Rojas

Encontraron el cuerpo de la puestera desaparecida y ya son tres los fallecidos por el temporal

Antonella Barrios, de 24 años, fue hallada cerca del lugar donde se halló el cuerpo de su pareja, Pablo Fabián Catacata. Ambos habían sido arrastrados por la corriente de un arroyo. Las autoridades buscan a otras dos personas.
20 de Mayo de 2025 13:28hs
Encontraron el cuerpo de la puestera desaparecida y ya son tres los fallecidos por el temporal
Escuchar

Tras las intensas tormentas del fin de semana en la provincia de Buenos Aires, se confirmó el hallazgo del cuerpo de una de las personas desaparecidas durante las inundaciones, elevando el número de víctimas fatales a tres. Las autoridades continúan la búsqueda de otras dos personas.

La nueva víctima fue identificada como Antonella Barrios, de 24 años, una puestera que había sido reportada como desaparecida en Rojas. Su cuerpo fue encontrado cerca del lugar donde se halló el de su pareja, Pablo Fabián Catacata, el lunes. Ambos trabajadores rurales habían sido arrastrados por la corriente de un arroyo.

Según relatos, Antonella Barrios cayó de su caballo, y Pablo Fabián Catacata intentó ayudarla, siendo ambos arrastrados por la corriente. Un tercer trabajador logró sobrevivir. Los cuerpos fueron encontrados en la zona del río Dulce.

El domingo, se había confirmado la muerte de Diego Uriburu, de 71 años, en Baradero. Uriburu era tío de la modelo Sofía Zamolo, quien había solicitado ayuda para su búsqueda a través de redes sociales.

Además de los fallecidos, dos personas permanecen desaparecidas tras arrojarse a arroyos en Bernal y Moreno. El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, declaró que las víctimas "no respetaron las alertas" emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios