
En La Plata, frente a los Tribunales y la Corte Bonaerense, una mujer se subió a una grúa para impedir que se llevaran su auto, sorprendiendo a los vecinos que presenciaron el hecho.
La mujer se trepó a la parte trasera de la grúa, lo que obligó a las autoridades a intervenir. Inspectores de tránsito del municipio, oficiales de seguridad y policías de la provincia de Buenos Aires se desplazaron al lugar para gestionar la situación.
La conductora argumentó que el cordón no estaba pintado y que la señal de prohibido estacionar estaba oculta. Incluso mostró a los inspectores el comprobante del estacionamiento medido, alegando: "Cuando volví de pagarlo estaban remolcando mi auto".
Finalmente, la policía arrestó y redujo a la mujer, quien se había atrincherado en la grúa municipal. Durante el operativo, se escucharon sus gritos de desesperación pidiendo ayuda.
La mujer fue trasladada a la Comisaría 1ª, donde se le imputaron cargos judiciales por resistencia a la autoridad.