La psiquiatra aseguró con firmeza que su actuación desde el inicio fue acorde a su profesión y con el convencimiento de hacer lo correcto.
8 de Mayo de 2025
18:40hs

En el juicio por la muerte de Diego Maradona, Agustina Cosachov, la médica psiquiatra del Diez, declaró y apuntó contra la prestadora Swiss Medical por las condiciones de la internación domiciliaria. Afirmó que, desde su rol, hizo "todo lo que podía y hasta más".
Cosachov se presentó ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 3 de San Isidro, aclarando su abogado que sería una "declaración parcial" y solo respondería preguntas del Ministerio Público Fiscal y el tribunal.
La psiquiatra aseguró con firmeza que su actuación desde el inicio fue acorde a su profesión y con el convencimiento de hacer lo correcto. La declaración de Cosachov, que duró aproximadamente una hora y media, se realizó ante la presencia de Dalma Maradona.
Comentarios