
La fiscalía solicitó penas de prisión para dos hermanos por delitos graves relacionados con material de abuso sexual de menores. Para el exdiputado Germán Kiczka, la fiscalía pidió 15 años de cárcel, mientras que para su hermano, Sebastián, solicitó 12 años.
Los fiscales Martín Alejandro Rau y Antonio Vladimir Glinka, durante la audiencia, presentaron como prueba crucial la gran cantidad de archivos de este tipo encontrados en las computadoras de los acusados: superaban los cien.
La fiscalía argumentó que ambos hermanos compartían este material, acusándolos de ser coautores en la tenencia y facilitación de los archivos. Además, se reveló que la computadora de Germán Kiczka contenía imágenes de una menor de 16 años y material de zoofilia.
El Tribunal Penal N°1, compuesto por los jueces Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Antonio Yaya, será el encargado de dictar sentencia en este caso, que se dará a conocer próximamente.