Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Taxis

Audio

Repunta las ventas de equipos de GNC

"El ahorro del GNC comparado con la nafta es considerable" , expresó Alejandro, quien trabaja de taxista.

Audio

Gabriel, taxista: "El principal costo es el combustible"

"Tengo GNC en el taxi desde 1984, actualmente está la mitad, antes era un tercio del precio de la nafta", graficó el chofer de taxis Gabriel Farías Gómez.

Audio

Condenan un chofer de UBER

"Recibió una condena en suspenso por exceder los permisos de su carnet y por tareas redituables sin autorización en el espacio público", dijo el fiscal Martín Lapadú.

Audio

"Laburando con Uber te pueden quedar $30 a 32 mil limpios"

"Eso laburando 8 o 9 horas y el domingo un ratito", estimó Jorge Abello, chofer de Uber. Rubén Rodríguez, taxista, estimó "$33.000 trabajando 10 a 12 horas por días".

Audio

Declaraciones de Viviani: "El delito más evidente es el de 'amenaza coactiva'"

"Es por forzar la libertad de quienes no deseen parar. Tomamos conocimiento de las declaraciones y decidimos investigarlas de oficio", explicó la fiscal Verónica Guagnino.

Audio

Viviani exhortó a "darles vuelta los taxis" a los choferes que no paren el jueves

"Aparentemente, nos vamos a quedar en casa; ¿quién nos paga el arreglo si nos dan vuelta el taxi?", preguntó Rubén Rodríguez, uno de los conductores entrevistados por Continental.

Audio

Piden la detención de directivos de Uber y el bloqueo de la app y la web

El Fiscal de Cámara de la Unidad Fiscal Oeste solicitó la detención de los directivos de Uber por su incumplimiento a la clausura impuesta por la justicia.

Audio

"UBER es una solución muy disruptiva para un mercado acostumbrado a operar de otra forma"

"Más de 60.000 personas se anotaron, de las que unas 1.000 están operando en CABA y Conurbano", explicó Mariano Otero, genrente de la aplicación.

Audio

"Coincido con el fallo, lo de UBER no es un delito"

"No estoy diciendo que no tiene que ser regulado, sino que no puede asimilarse a remises y taxis. No se puede prohibirlo de antemano", argumentó Alberto Bianchi, constitucionalista